• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Slim negro en perfecto estado (modelo H386150)

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Vendo un magnífico Hamilton Jazzmaster Slim de 43mm, extraplano con armis. Comidísimo de llevar. Me da pena venderlo, pero realmente no me lo pongo, y tengo otros parecidos, por lo que quiero ir vendiendo los que no me pongo. Tiene algunas marcas en el armis, que se notan poco por la propia construcción (mezcla de pulido/acero). La caja creo que también tiene alguno, pero nada importante. Garantía caducada. Dotación completa y eslabones sobrantes. Os pongo las características del reloj:


  • Diámetro de 43mm, y altura muy poca pero no lo he medido (es un slim). Muy cómodo de llevar con su armis.
  • Cristal de zafiro ligeramente abombado que le da un aspecto muy vistoso
  • Agujas con luminova
  • Fecha con paso rápido.
  • Automático con posibilidad de carga manual. 48 horas de reserva de marcha
  • Calibre ETA 2892A2 con 21 rubíes. De los mejores calibres que ha hecho ETA, con mejoras en el sistema de carga, etc.
  • Estanqueidad de 3ATM (30 metros)

En definitiva, un reloj muy actual y que se puede llevar de diario o para cualquier evento de "etiqueta".

El precio que le pongo al reloj es de:

325 €uros envío por MRW incluído (por favor, no cambios).

Ahora unas fotos:

0DSC02264.jpg

0DSC02263.jpg

0DSC02265.jpg

0DSC02266.jpg

0DSC02267.jpg

lostimage.jpg

0DSC02271.jpg




Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido a un excelente forero!!

Gracias a él y al foro!!
 
Atrás
Arriba Pie