• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster slim con armis

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta en buenísimo estado(mucho mejor que en las cutres fotos que suelo hacer) y con garantía nacional hasta enero de 2014.
El armis (con un pvp de 106€) lo he usado tan solo unas semanas,puesto que lo adquirí con piel pero luego me gustaba mas como le quedaba el acero.

Características:
Referéncia:H38615135
Medida:43mm sin contar corona
Movimiento:Automático
Calibre:ETA 2892
Cristal:Zafiro
Ancho entre asas:22mm
Resistencia al agua:3 bar(30m)
Esfera:Negra
Garantía:Si,hasta enero de 2014 y sellada en concesionario nacional

Es un reloj muy cómodo debido a los 9mm de altura de caja,además,el armis es sin lugar a dudas de los mas cómodos y elegantes que he probado.Entrego los eslabones restantes

Adjunto una foto de la red para que se vea realmente lo bonito que es.

Precio: 375€ envío incluido.

DSCN0604.JPGDSCN0609.jpgDSCN0606.jpgDSCN0612.jpg1288372128_large_Americanclassic_jazzmaster_JAZZMASTERSLIM43MM_H38615135.jpg

Gracias al foro por permitirme le espacio y a ti por llegar hasta aquí :ok::
 
Lo subo.Puedo aceptar como parte de pago algún reloj que me interese.Saludos
 
Vendido!!!!
Muchas gracias a los muchísimos interesados(ha sido una locura),en especial al compañero que se lo queda.Agradecer también al foro la oportunidad que nos ofrece, para poder realizar nuestros cambios/ventas.
 
Atrás
Arriba Pie