• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Open Heart Automatico Aun Sin Estrenar

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Vendo este estupendo reloj de Hamilton. Automatico, Cristal de Zafiro, Esfera Negra, Correa de Piel Negra, etc....

Nuevo aun sin estrenar. Lo adquiri en este mismo foro de un estupendo mercante solo hace 3 semanas. No tiene ni una sola puesta, solo he ido comprobando que funcionara perfectamente. Soy escrupoloso y ni lo he tocado ni rozado siquiera (podeis ver mis bonus a este respecto). obviamente sin ninguna marca o ralla. Completo con todas sus cajas, tarjetas, papeles y garantia. Tiene de garantia los 2 años menos las 3 semanas que llevo con el. Sellado del mercante y concesionario Hamilton Hora Exacta, o sea la mejor calidad de origen posible.

Es una oportunidad magnifica. Nuevo aun sin estrenar y al mejor precio posible. Su PVP son 640 euros.

Como posibles cambios solo me interesarian un Tag Heuer Link Ceramico en color negro para mi novia y para mi a lo mejor un Tag Heuer Link con dial en color blanco o plata. Ambos a buenos precios y en buen estado.

El precio que le pongo es de 445 euros envio incluido por mensajeria 24 Horas sin asegurar. Precio magnifico para un reloj que esta aun sin estrenar. Soy de Malaga para posibles entregas en mano.


Muchas gracias a todos y al foro en general por esta gran oportunidad! Perdonad por la poca calidad de las fotos pero no dispongo de mas camara que la del movil.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Reloj vendido en tiempo record a falta de pago

Un saludo y muchas gracias al foro por existir y por supuesto por esta oportunidad y espacio
 
Atrás
Arriba Pie