• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton intramatic esfera plateada de 38 mm

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta en el foro un hamilton intramatic de 38 mm, el de la esfera plateada. Comprado por mí en relojería en Valencia en Mayo/Junio 2014 (no lo recuerdo exactamente y la tarjeta viene sellada pero sin fecha, así que no puedo dar más precisión, ya que aporto este dato de cabeza). No ha estado en más muñeca que en la mía.

Era mi reloj de vestir, y como no trabajo de traje, pues no tiene más de 5 o 6 puestas (un par de bodas, alguna de fin de semana, y alguna cena que me daba por ponermelo de pena al verlo en la caja sin usar): debido a este uso más que moderado, el reloj está casi nuevo. He intentado buscarle pelillos, y no me ha sido fácil: alguno testimonial y poco más. El reloj está en muy buen estado (no diré de reestreno, pero de 9 sobre 10 siendo riguroso). A las fotos me remito.

El caso es que esos 38 mm no me acaban de llenar puestos en la muñeca: creo que mi tope son los 39, y con relojes de más altura de caja. Así que para verlo sin usar en la caja, lo saco a la venta para hacer caja (valga la redundancia) y comprar alguna pieza que me encaje más.

A continuación la ficha:

Marca : Hamilton

Modelo: intramatic

Año de compra : Mayo/Junio 2014 (pero la tarjeta viene sellada pero sin fecha)

Estado: usado de re-estreno

Movimiento: Automático Eta 2892-2

Caja: acero pulido 38mm sin corona

Cristal: zafiro abombado delantera y zafiro trasera

Esfera: color plata

Brazalete: correa original Hamilton

Estuche: si

Documentación: si (full set)

Garantía vigente: al año de compra me remito

Precio: 400€

Cambios: priorizo venta, pero me tentaría, arreglando diferencias a vuestro favor, ya que es lo que busco:

  • Hamilton Pan-europ solo hora azul
  • Zenith elite ultra thin (sin fecha y de segundero a las 9)
  • Baume and mercier classima (blanquito y de agujas azules)

Envío incluido: si

Forma de envío: Correos postal express una vez confirmado el ingreso

IMPORTANTE: por motivos de trabajo estoy fuera de casa y tendría que hacer el envío Sábado. No puedo hacerlo entre semana.

Y ahora las fotos:

IMG_4699.jpg

IMG_4701.jpg
IMG_4702.jpg

IMG_4704.jpg

IMG_4705.jpg

IMG_4706.jpg

IMG_4709.jpg

IMG_4710.jpg

IMG_4711.jpg

IMG_4713.jpg

Y creo que esto es todo.

Agradecer finalmente al foro este espacio que nos presta.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie