• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton frogman titanio solo hora

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Siguiendo la política de que si entra uno ha de salir otro, pongo en venta este Hamilton Frogman, que me gusta muchísimo, pero todo no puede ser.

Las caracteristicas principales: titanio, corona tipo cantimplora a rosca, sumergible 200 metros, calibre 2895-2 (pedazo de calibre!!), muy muy bien ajustado.

El estado es fantástico con algún pelillo si lo buscas con intención y alguna mínima marquita en el interior de las asas por cambiarle la correa. Por supuesto cristal zafiro impecable. Insisto en que el estado es muy bueno.

Lo vendo con una nato canvas Morellato preciosa que me parece igual que la original. Esta correa prácticamente la estrena el que compre el reloj.

Precio: 295 Euros puesto en casa por mrw (península. Si es en las islas lo hablamos)

Caja interior y exterior, folleto, etc. Sin la garantía fechada ni sellada.

Cualquier cosa, un privadito, que siempre contesto.

Unas fotos del Frogman
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48 KB · Visitas: 372
  • image.jpg
    image.jpg
    73,2 KB · Visitas: 594
  • image.jpg
    image.jpg
    50,5 KB · Visitas: 345
Atrás
Arriba Pie