• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Frogman Azul nuevo modelo 2016

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este espectacular Hamilton Frogman nuevo modelo presentado en Basel 2016, es la versión azul de 42 mm, en un estado excepcional, ya que es del mes pasado y ha tenido muy pocas puestas. Apenas tiene los tipos e inevitables pelillos o pequeños roces pero nada destacable como podréis apreciar en las fotos. comprado en relojeria concesionario oficial. El motivo de la venta es que se me ha cruzado otra/as piezas, con lo que no me interesa ningún cambio.

La calidad del reloj es excepcional y el cierre espectacular al igual que los brillos y diferentes tonos del azul según incide la luz.

Le pongo un precio con envio por MRW de 729 € para el primero que me pida la cuenta. no me interesa ningún cambio, gracias.

Ahora unas fotos, la ficha y el enlace de la web:

lostlink.jpg


pyi7Bv.jpg

zBMfQg.jpg

bI9k60.jpg

N1oAwK.jpg

Kp8GUa.jpg

JoRPCP.jpg

zDnipF.jpg

NH2Xsi.jpg

Ya3BuX.jpg

Jq4dMD.jpg

FxnS8N.jpg

7kvzeO.jpg

0DawfN.jpg

--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Frogman H77705145
Año de compra (nuevo):Octubre 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:calibre H-10
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:azul
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)729
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíomrw
 
Rebaja a 690 y subida, mismo estado.
 
Vendido fuera del foro, muchas gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie