• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Conservation GMT Harrison Ford Edición Limitada 6000 Uds.

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
gapton

gapton

Forer@ Senior
Sin verificar


Hola compañer@s.



Vendo Hamilton Conservation GMT Harrison Ford Edición Limitada a 6000 Uds., con toda su dotación y la correa original de Nobuck en un estado del 90% y de regalo otra correa Hamilton marrón oscura con un pequeño defecto en la piel que se puede apreciar en la foto, el reloj tiene algunas microrayas casi imperceptibles.

El reloj lo compre el 26 de Junio de 2012, es decir, que tiene todavía 9 meses de garantía, informaros que el reloj no ha visto el agua ni de cerca, el que lo compre se lleva un reloj prácticamente de reestreno.

Pido por el 520€ envío por MRW a península incluido para un reloj difícil de conseguir, el pago se realizara mediante transferencia, por favor, no me ofrezcáis cambios.


A continuación paso a indicar las características de este singular reloj para los que no conozcan.


Movimiento: Automático fabricado y ensamblado en Suiza Calibre ETA 2893-1
Caja: Acero inoxidable
Esfera: Gris oscura con índices marrón tostado
Medida: 42mm
Cristal: Doble zafiro
Fondo: Visto con la firma del actor Harrison Ford y logo de Conservation International
Sumergible: 100m
Correa: Original de Nobuck y original Hamilton marrón oscura.
Anchoentre asas: 20mm
Funciones: GMT


Y ahora las mejorables fotos en las que podréis apreciar que el reloj se encuentra en un estado prácticamente nuevo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Intentaré atender a todos en la mayor brevedad posible, para contacto por privado.


Gracias a tod@s por llegar hasta aquí y en especial a R.E por el espacio.:ok::












 
Última edición por un moderador:
Up!! Subida con descuento, 475€ con envío incluido por MRW a península sin asegurar para este reloj edición limitada cada vez mas difícil de conseguir, sigue en el mismo buen estado de conservación.
 
Subida con descuento, 460€ con envío incluido por MRW a península sin asegurar.
 
Mismas condiciones con un pequeño descuento, 440€ para este reloj cada vez mas dificil de encontrar.
 
Up !!! Subida con mismas condiciones.
 
Up!! Subida con mismas condiciones, 440€ con envío por MRW a península sin asegurar incluido, el reloj siguen en el mismo estado que cuando puse el anuncio, no me lo pongo por respeto a un posible comprador.





 
Up !!! Subida mismas condiciones, también admito cambios por relojes de igual o valor superior (si tengo que poner pasta no habría problema), para cambios no admito las siguientes marcas, Seiko, Citizen, Hamilton, Oris y que yo recuerde no me dejo ninguna, el tema es que me gustaría no repetir marca, si tiene alguien un Tissot Heritage PRS 516 esfera azul con armis y quiere cambiármelo me haría padre.

Un saludo a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie