• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Conservation GMT Harrison Ford Edición Limitada

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Hamilton Conservation GMT Harrison Ford Edición Limitada (firmada la trasera por Harrison Ford y numerado tal y como se ve en la foto) , el estado es de reestreno o ya que tiene 3 puestas, si quieres hacer un regalo este es con el que sales bien del paso a un buen precio,
Incluye lo que se ve en la foto que es lo que venia....o sea reloj ,caja, y garantía vigente ya que lo compré en agosto de año pasado o sea que le queda mas de un año de garantía.
El precio es de 380 euros con envio, solo lo cambio por un Seiko sumo azul, o un glycine combat sub con armis en el mismo estado, os pego especificaciones que he encontrado en la red. Creo que no me dejo nada.


Movimiento: Automático fabricado y ensamblado en Suiza Calibre ETA 2893-1
Caja: Acero inoxidable
Esfera: Gris oscura con índices marrón tostado
Medida: 42mm
Cristal: Doble zafiro
Fondo: Visto con la firma del actor Harrison Ford y logo de Conservation International
Sumergible: 100m
Correa: Original de Nobuck y original Hamilton marrón oscura.
Anchoentre asas: 20mm
Funciones: GMT





 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie