• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Chrono Valjoux

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos,:)

Después de haber hablado con Augusto y muy amablemente explicarme cual había sido el problema del anuncio borrado, saco a la venta este Hamilton chrono. Fijaros, por la disposición de los cronos, que monta una ETA VALJOUX!!. El estado es espectacular para los años que lleva a sus espaldas. Recuerdo que lo compré allá por el año 2000. Esta todo original, incluido la correa de piel. Tiene algo, que solo el tiene. Fijaros que la aguja del segundero es roja.. Mande pintarla a un buen amigo relojero. Le queda genial!!:) también se hizo una revisión y prueba de hermeticidad. Todo ok!!:ok::
Sus medidas son de 40mm sin coronas, y no conservo ni la caja ni documentación. Pero podéis creerme si os digo que el corazón que lleva, late fuerte y sano. Lo he utilizado hasta la actualidad y va de maravilla. Es una delicia cuando agitas la mano fuerte y notas su masa oscilante moverse!!
El motivo de la venta no es otro que renovar mi mini colección de relojes. A este le tengo mucho cariño por que fue mi segundo reloj automático. Pero como todo no se puede tener, pues eso. Así también iré haciendo caja para otro pequeñín que espero no tarde mucho en llegar.
Ahora, por fin, las fotos...

efa5c7a0.jpg

f9257bf9.jpg

690f03d1.jpg

ea65c264.jpg

5d6b6bd4.jpg


El precio que le pongo a este precioso Hamilton vintage, podríamos llamarle, es de 400€. Gastos de envió a cargo del comprador.
Ahora la foto finish,..

7c60178e.jpg


Gracias por vuestro tiempo y por llegar hasta aquí

Saludos a todos:ok::
 
Reloj vendido. Gracias al foro y a todos los interesados en el reloj.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie