• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton BelowZero Cobre/PVD negro Correa de Piel orig. + Caucho orig. + Nato 590€

  • Iniciador del hilo bonoro
  • Fecha de inicio
B

bonoro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta este espectacular Hamilton BelowZero, procedente de un reciente cambio con un estupendo compañero del Foro.
Se trata del Hamilton belowZero, con la caja en color cobre y el bisel en pvd negro, la esfera es de color negro.La correa es de piel marron con detalles en cobre, muy bonita, se encuentra en buen estado, con mucha vida por delante, ademas incluyo la correa de caucho original de hamilton que está en perfecto estado, diría que no tiene mucho uso y una nato negra, también en muy buen estado. El reloj viene con su dotación competa, caja exterior, caja interior, manual y tarjeta de garantía caducada. El estado del reloj es muy bueno, esta en perfecto estado, sin ninguna marca destacable, las que se puedan ver en algunas fotos, son polvo, el zafiro esta impoluto.

Las características del reloj son las siguientes:

El Hamilton BeLOWZERO Auto 2826 cuenta con movimiento automático 2826, caja de 46 mm de diámetro con cristal de zafiro, bisel giratorio, válvula de helio y estanqueidad hasta los 1.000 metros.

El precio que le pongo, con toda lo dotación es de 590€, casi un 50% de dto.

Cualquier cosa por mp o mail a bonorocalvo@gmail.com

Aqui os dejo unas fotos de la criatura, gracias al foro por el espacio y a todos por llegar hasta aquí.



reloj.jpgDSCF0002.jpgDSCF0013.jpgDSCF0006.jpgDSCF0003.jpgDSCF0007.jpg

 
Mas fotos, que no me dejaba poner mas.

DSCF0014.jpgDSCF0017.jpgDSCF0020.jpg
 
Vendido a un estupendo forero, gracias al foro por el espacio y a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie