• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton belowzero 1000m pvd

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Belowzero 1000
Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado(sin marcas)
Movimiento:Automatico etasa
Caja (medidas):46mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Cuero gofrado
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi(hasta 2019)
Precio: (o cambio)690
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW bag 19
Buenas tardes,saco para cambio este contundente diver de 1000m,su estado es usado,pero sin marcas apreciables.Lo único que la correa ha cogido algo de forma,en las pocas veces que me lo he puesto esta semana(me entro por un cambio hace unos días,y aunque en fotos me encanta,en la muñeca me lo veo grande).Va con todo lo que trae de fábrica más un armis aftermarket en pvd,la garantía está sellada y fechada por distribuidor oficial español.Para cambio busco algún diver o crono Automatico en buen estado que no supere los 44mm,un cordial saludo y gracias al foro por ceder el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0954.jpg
    IMG_0954.jpg
    111,7 KB · Visitas: 460
  • IMG_0955.jpg
    IMG_0955.jpg
    121,1 KB · Visitas: 415
  • IMG_0956.jpg
    IMG_0956.jpg
    110,9 KB · Visitas: 462
  • IMG_0957.jpg
    IMG_0957.jpg
    91 KB · Visitas: 451
  • IMG_0958.jpg
    IMG_0958.jpg
    84,3 KB · Visitas: 459
Última edición por un moderador:
Subida,para venta...570 eur
 
Atrás
Arriba Pie