• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Aqua Riva Crono con Armis. Muy buen estado

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días de nuevo a todos los compañeros de fatigas.

En este caso, he encontrado un grial y la condición en casa de la MDD ha sido clara: sí entra otro más sin vaciar un poco la caja, duermes con el reloj en la escalera ::bxd::::bxd::

Así pues, debe salir uno y es de los últimos en llegar. Os pongo la ficha de maese inquisidor:

Marca:
HAMILTON
Modelo:AQUA RIVA CRONO. Edición Limitada
Año de compra:Año 2014
Estado: (nuevo/usado)Muy Bueno
Movimiento:Automático derivado Valjoux 7750 sin pase rápido de fecha
Caja (medidas):44 mm sin corona, pero muy discretos
Cristal:Zafiro delantero (trasera vista, pero desconozco sí zafiro)
Esfera:Impresionante, imitando madera de teca y metal pulido (es una
imitación de las lanchas RIVA de lujo)
Brazalete:Armix Metálico con todos los eslabones
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nDe un mercante. Desconozco sí la mantendría, al ser un contrato entre
el anterior dueño y dicho mercante
Precio: (o Cambio)495 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW 24 por mi cuenta


Al lío

Se trata de un Hamilton Aqua Riva. Lo busqué como un desesperado hasta que un gran forero me ofreció uno, proveniente de un mercante y que apenas había estrenado.

No es un reloj nuevo (sabéis que soy muy serio con estas cosas), pero está en muy buen estado. Con pequeños pelillos en las zonas pulidas a espejo, que apenas se notan y en el pulsador inferior del crono, una de las tres rayitas pintadas en negro parece que le falta un pelo de pintura (como 1,5 mm). Yo, que soy super quisquilloso, no le doy importancia (me ofrecieron retocarlo, pero como no se ve apenas, lo dejé). Sé que mucha gente no diría nada, pero me gusta que los demás sepan lo mismo que yo de mis relojes.

Por lo demás, perfecto. Cristal, caja, bisel, asas,...perfectas (al menos yo no le veo nada).

La trasera es vista, con un motivo de Rosa de Los Vientos.

El reloj es simplemente espectacular. Llama la atención una salvajada, por imitar el acabado de las barcas de lujo RIVA. En algunas reuniones he tenido que quitármelo para que algún directivo de la compañía lo viera con detenimiento y ha estado buscando uno para él.

El crono funciona perfecto. No atrasa nada (está en COSC) y lo he rotado desde diciembre que lo tengo mucho con otros relojes. Es una delicia accionar los pulsadores. Son firmes y cómodos.

Es un WR 100, aunque yo no le he mojado (la corona no es a rosca)

Su PVP cuando se descatalogó era de 1.445 € y en algún Outlet vi uno a 1.100 € con cuero en lugar de Armix.

Yo pido por él 495 € con el envío incluido por MRW. En principio, tengo un grial fichado y este dinero va íntegro para él, más el que espero recibir por otra venta.

Por ello, no me interesan cambios (salvo por un Planet Ocean de 45 mm, un Hublot de más 42 mm o un Breitling Airwolf Raven o B1)

Los que me conocéis, sabéis que soy muy serio y pido la misma seriedad. En caso de que el reloj no se ajuste a lo que se dice o, simplemente, no encaja, aplicamos el método de Don Germán Cabanillas y devuelvo la pasta previa devolución del reloj.

Muchas gracias al foro, a todos por leer y perdón por el tocho. Cualquier cosa por MP.

Las fotos:

image6.jpg

image2.jpg

image3.jpg

image4.jpg

image5.jpg

image7.jpg

image8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie