• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamiliton Pulsomatic

  • Iniciador del hilo delegado
  • Fecha de inicio
D

delegado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Pongo a la venta este Hamilton Pulsomatic. Se trata de un reloj con lectura digital, pero automático. Lleva el calibre H-1970 y es una edición conmemorativa de los 40 años del lanzamiento del primer reloj digital de la marca (en algún lugar he leído que del mundo ¿?).


Sin duda, su diseño y “filosofía” no deja indiferente. A mí me gusta mucho, pero ahora voy en busca de otro reloj. Os dejo un enlace donde pueden leerse más datos:


lostlink.jpg




Su estado es muy bueno. No obstante, no está nuevo.
- El bisel de la caja tiene un pequeño “toque” (un puntito) casi imperceptible y que sólo se ve dependiendo de la luz (hacia las tres). Pueden verse también, dependiendo de la luz, algunas rayas absolutamente superficiales y que no he podido fotografiar. En el lateral contrario a la corona también hay dos “puntitos”. En el resto de la caja no veo nada. El cristal de zafiro está perfecto.

- El armis. Tiene eslabones pulidos y cepillados. Está en buen estado, pero en los trozos “a espejo” pueden verse algunas rayas. También en el cierre. No he podido fotografiarlo bien. En mi opinión, nada que yo no llevaría muy a gusto, la verdad.


En todo caso, cuando le llegue al comprador podrá comprobarlo. Si no le cuadra podemos perfectamente deshacer el trato. No hay problema. Lo importante es que le guste a quien lo compre.


No querría cambios puesto que estoy pensando en una pieza en concreto.


Cualquier cosa, por privado. Y gracias a foro por este espacio!




Marca: Hamilton
Modelo: Pulsomatic
Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2013
Estado: (nuevo/usado) Usado (pero en muy buen estado)
Movimiento: automático
Caja (medidas): 49x39 aprox.
Cristal: zafiro
Esfera: Lectura digital
Brazalete: acero
¿Estuche? s/n Sí (tapa de la caja algo rota en los laterales -la de cartón-)
Documentación y tipo de la misma Libro instrucciones
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o cambio) 450 euros
¿Envío incluido? s/n Sí (a la península)
Forma de envío MRW








IMG_0073.jpg
IMG_0072.jpg
IMG_0071.jpg
IMG_0069.jpg
IMG_0068.jpg
IMG_0066.jpg
IMG_0065.jpg
IMG_0063.jpg
IMG_0059.jpg
IMG_0057.jpg
 
Última edición por un moderador:
Reloj vendido. Muchas gracias al compañero (y al foro). Espero que te guste!
 
Atrás
Arriba Pie