• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw a1100 verde

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pues eso, proveniente de otra operación saco a la venta este G-schock el mismo es un GW A1100, el mismo esta en muy buen estado, es la versión que lleva los detalles en verde, y aunque esta usado presenta mínimas marcas de uso, las que se ven en el cierre y el pasador de la correa y bueno quizás alguna mas que se muestran en las fotos pero nada destacable, lo del cristal pues son dedos y brillos ya que soy un desastre con el tema de las fotos, si los interesados necesitan más y de más calidad pues que las pidan por privado e intentare hacerlas mejor sin prometer maravillas.


Os paso el link de la marca y os dejo las características principales del mismo
http://www.g-shock.eu/euro/watches/p...w-a1100-1a3er/



  • Triple G Resist: Resistente a impactos, vibraciones y fuerza centrífuga
  • Corona Smart Access
  • AlphaGEL
  • Solar
  • Radio-Controlado
  • Brújula
  • Función de hora mundial
  • Neobrite
  • Cristal de zafiro con película anti-reflectante
  • Resistencia al Agua de 200 Metros
  • Material de la carcasa y el marco: Resina
  • Correa de Resina
  • Armis original



Dotación:
Caja original, papeles, tarjeta, libro de instrucciones, correa de resina también original.


Estado:
Reloj en Buen estado.

Precio: 275e

También poseo un armis completo, el cual no esta incluido en el precio pero si le interesa al comprador le pondríamos precio.

En principio solo me interesa la venta, pero puedo escuchar alguna propuesta de cambio (escuchar no hace daño a nadie y lo mismo me entra algo por los ojos y me llevais al huerto.)


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CASIO
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)USADO (Buen estado)
Movimiento:5311 Solar, RC.....
Caja (medidas):48.4x53.8 mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA/VERDE
Brazalete:CORREA
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/ncaducada
Precio: (o Cambio)275€
¿Envío incluido? s/nSI (mensajería 24/48
peninsula, resto consultar)
Forma de envío




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desconozco el motivo pero el programa para insertar los links me ha girado casi todas las fotos, por lo que si alguna las quiere en la posición correcta pues que lo comente por privado y se las mando por WhatsApp.
Saludos a todos y gracias por llegar hasta aquí, a ver que ocurre con esta pieza si le sale dueño.
 
Bueno subimos, escucho ofertas coherentes, a ver q me decís miedo me da jajajaj
 
Arriba nuevamente. Sigo abierto a propuestas. Saludos a todos
 
Sigue disponible, escucho ofertas serias
 
vendido, Gracias al compi que lo ha adoptado y al foro y su administración por el espacio que nos brinda para nuestros vicios.
 
Atrás
Arriba Pie