• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gulfmaster GWN 1000 1aer Reestreno Total

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:casio
Modelo:GWN 1000 1aer
Año de compra (nuevo):09/2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Cuarzo solar
radiocontrolado
Caja (medidas):49
Cristal:mineral
Esfera:
Brazalete:caucho
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía original SELLADA? s/nno
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o cambio)270€
¿Envío incluido? s/nNo

Hola buenas tardes ,saco para venta este precioso Gulfmaster .
El reloj esta de reestreno total yo no le veo ninguna marca el que lo compra lo estrena , le pongo un precio de 270€ con Mrw a cargo del comprador un precio buenísimo para un reloj que vale los 499€.El reloj tiene garantía lo que pasa es que no esta fechada si el comprador quiere en el momento que le llegue el reloj a su poder , le pongo en contacto con su antiguo dueño y el me ha dicho que se la sella .

Por favor no me ofrezcáis cambios necesito el dinero para otra pieza y por eso no contestare a cambios ni a ofertas a la baja creo que ya esta bastante bien de precio.
Os dejo unas características y un video para que veais lo que es capaz de hacer esta maquina que no deja de sorprender a cada persona que lo ve.

GULFMASTER incluye los primeros modelos G-SHOCK para incorporar el Triple Sensor versión 3 y Smart Access en el mismo reloj. Además de la presión barométrica, la altitud, el sensor de orientación y las lecturas de temperatura, estos nuevos modelos cuentan también con funciones de Gráfico de mareas y Edad lunar para ayudar a mantenerlo en estrecho contacto con su entorno natural. Se avisa de repentinos cambios extremos de la presión barométrica mediante una aguja, pantalla LCD y alarma. La doble iluminación LED ilumina la pantalla LCD y también añade una esfera de luz a las 18:00 horas para mantener la información iluminada y fácil de leer, incluso en oscuridad total.

Los diseños de estos relojes han sido modelados según el aspecto de instrumentos a bordo para crear un atractivo aspecto marítimo. Botones grandes para momentos de luz crítica y operaciones con sensor para ayudar a que las operaciones sean más fáciles e intuitivas.

https://www.youtube.com/watch?v=O1CDKsDfhDs&t=3s

Ahora os dejo unas fotos para que veais el estado del reloj

gu1_zps1cbwzbay.jpg

gu2_zpstzok48qa.jpg

gu3_zpsco2raxqq.jpg

gu4_zpsgntl7qsd.jpg

gu5_zpszs0uthzp.jpg


Para cualquier duda un privado o al whatsaap 657966752
Saludos a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie