• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gucci Dive - excepcionales acabados-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas;

Pongo a la venta este GUCCI modelo DIVE. Entiendo que muchos veréis que siendo un Gucci no merece estar en una colección...pero hay que ver esos acabados, ese armis cepillado y de los más cómodos que he tenido, ese cristal zafiro AR...solo el cepillado lateral de la caja es un detalle de calidad.

Siempre sota caballo y rey ? pues algo diferente...


Es un reloj con el que me siento muy cómodo, caja fina, brazalete con eslabones pequeños...pero cuando te falta cash para otras cosas, no queda más remedio. Como entenderéis, no acepto cambios, el reloj me gusta, no quiero otro, necesito cash para otras cosas.

Marca: GUCCI
Modelo: DIVE
Año de compra (nuevo): Octubre 2016
Estado: (nuevo/usado): Re estreno
Movimiento: Cuarzo ETA
Caja (medidas): 41
Cristal: Zafiro + AR
Esfera: Negra mate
Brazalete: Acero cepillado
¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía vigente? s/n Si
Precio: (o cambio): 530 €
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío por MRW


no acepto cambios


unnamed_zpsk3daoy1a.jpg



IMG_20161023_173952_zpsb1ohmhjo.jpg



1476810888177_fact_2_zpsehmfdc1s.jpg




1476810873207_fact_2_zpsjxqukeia.jpg



El reloj tiene un PVP de 850 €....Ojo al precio que le pongo.

;-)
 
Subimos con las mismas condiciones.
 
Puedo aceptar cambios, pero de piezas en perfecto estado como la mía. Preferencias? Sumo o reloj diver. Aunque si me gusta algo de otro estilo, también lo puedo estudiar.

Gracias y feliz 2017 RE
 
disculpas al foro: Rectifico

no cambios

solo venta y nuevo precio: 450 € puesto en casa
 
Atrás
Arriba Pie