• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GUB vintage de la RDA chapado en oro

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, para seguir aligerando mi caja le voy dar salida a este precioso vintage alemán, un GUB con un chapado en oro de 20 micrones. El reloj es de cuerda manual y funciona bien, el estado general es bueno y sólo señalar el descromado presente en la corona y un rayazo notable en el plexi a la altura de las 12.
Además la correa negra está muy usada, pero se acompañaría el reloj con una Morellato en muy buen estado de cuero marrón oscuro con pespunte blanco.
Para esta maravilla de la antigua Alemania, le fijo un precio de 150€, puesto en casa por correo certificado ordinario.
Priorizo cash, aunque no descarto algún cambio que me interese.
Cualquier duda, oferta, comentario,..., por privado.
Ahora unas fotos de esta preciosidad:

SAM_2717.jpg



SAM_2721.jpg


SAM_2725.jpg



SAM_2729.jpg
SAM_2729.jpg



SAM_2735.jpg


SAM_2734.jpg


En está última foto, podéis ver como queda en mi muñeca de 17,5 cm.





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: GUB
Modelo:----
Año de compra:----
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Manufactura GUB de cuerda manual
Caja (medidas):35 mm. sin corona chapada en oro de 20 micrones
Cristal:Plexi con un rayazo visible a las 12
Esfera:Color crema con índices dorados
Brazalete:Correa de piel negra/ Morellato marrón
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)150€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo certificado ordinario



 
Última edición por un moderador:
Rebajón prenavideño, lo dejo en 120€ (eso sí, sin la Morellato). Creo que es un gran precio, para toda una manufactura alemana chapada en oro.
Saludos y Feliz Navidad por anticipado
 
Atrás
Arriba Pie