• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gub

  • Iniciador del hilo piriton
  • Fecha de inicio
piriton

piriton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Continuando con la operativa de sacar a la venta los relojes que no me he puesto en mucho tiempo saco este GUB alemán, precioso y en un estado excelente, de 35 mm. de diámetro y con buena marcha. Lleva segundero a las seis, con baño de oro de 20 micrones y para mi lo único que le falla es la correa, que, aunque es de piel, es endeble y aunque me lo he puesto poco está algo deteriorada y debería ser sustituida.

El precio puesto en casa por correos certificado y asegurado es de 215 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo de las fotos no es lo mío, queda claro.
Bueno, para más fotos y otras cuestiones, por mensaje privado.
Saludos y gracias por llegar aquí y al foro.
 
Le bajo el precio a 190 euros. He visto una pieza que me interesa.
 
Subida al canto: 180 euros con envío incluido.
 
Una nueva subida con rebaja importante: 150 envío incluido.
 
Pasado el mes, subida. También cambiaría, escucho propuestas.
 
Arriba. Admito cambios por algún reloj que me guste.
 
Arriba y nuevo precio: 140 envío incluído.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Venga nueva bajada: 130, si es que no me lo pongo.
 
Up.... 120
 
  • #10
Bueno, vamos a darle un empujón, de todas formas está ahí en la caja sin salir, 110 euros. Y admito cambios y propuestas. No me importa si tengo que poner algo de dinero.
 
  • #11
El reloj lo he cambiado por otro reloj de un reputado forero de la bella Galicia. Gracias al foro por prestarnos este espacio. Y por supuesto al forero.
 
Atrás
Arriba Pie