• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grovana Submarimer 300

  • Iniciador del hilo Destroyer1972
  • Fecha de inicio
D

Destroyer1972

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por acumulacion de piezas y estructuracion de la coleccion, pongo a la venta este diver de aspecto contundente y calidad precio insuperables que a mi parecer pocos le superan.
Se trata de un Grovana Submariner con insert verde, 300 metros, con cristal de zafiro y caja roscada. El reloj se encuentra en buen estado general, minimas marcas de uso, aunque la mas apreciable se encuentra en el insert. Puedo decir que este cuesta sobre los 20 euros. En una ocasion pedi uno al servicio oficial en Suiza y me lo mandaron en unos dias. A continuacion voy a citar algunas de sus caracteristicas de la web:
Gender: Men's
· Movement: Mechanical Self-winding Automatic
· ETA 2824-2 Swiss Made - 25 jewels, 28.800 A/H, Power
· Reserve 40 hrs
· Functions: Hours, Minutes, Sweep Seconds with hack
· feature - Date at 3:00
· Casing: Solid stainless steel case with rotating diver's
· bezel and screw-in steel back of casing, screw-in crown
· and scratch-resistant sapphire crystal with date
· magnifier
· Dial: Black dial with luminous markers and hands with luminous markers
· Watchband: Solid stainless steel 3-link bracelet with folding clasp and divers extension
· Waterresistance: To 30 ATM (300 m / 1000 ft.)
· Dimensions: Diameter 42 mm (with crown 44 mm) -
· Thickness 13 mm

El precio que le pongo es de 180 euros, envio por correo certificado incluido. No me interesan ningun tipo de cambios.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3096.jpg
    IMG_3096.jpg
    39,1 KB · Visitas: 406
  • IMG_3099.jpg
    IMG_3099.jpg
    37,7 KB · Visitas: 259
  • IMG_3104.jpg
    IMG_3104.jpg
    36,8 KB · Visitas: 282
  • IMG_3105.jpg
    IMG_3105.jpg
    39,7 KB · Visitas: 498
  • IMG_3106.jpg
    IMG_3106.jpg
    38 KB · Visitas: 245
  • IMG_3107.JPG
    IMG_3107.JPG
    83,3 KB · Visitas: 209
Reloj vendido, gracias a todos los interesados, al foro y en especial al compi que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie