• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grana DH militar, dotación ejercito alemán. WW2, Segunda Guerra Mundial

  • Iniciador del hilo Firefly
  • Fecha de inicio
Firefly

Firefly

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

He decidido sacar a la venta un Grana DH aleman de la segunda guerra mundial.
He decidido empezar a desacerme de los modelos que tengo repetidos. Para comprar nuevos ejemplares para mi colección.
Por todo ello saco este fantástico Grana.
He de decir que es completamente original, en todos sus aspectos. Tanto agujas, como caja y máquina. Tiene una marcha espectacular.
Defectos: que la aguja de los minutos tiene saltado un cachito del lumen en la punta (como pro es que son las originales). Y tambien parte del cromo de la caja lo ha perdido (cosa normal con los años), a mi particularmente me gusta asi, que se noten sus canas (aunque para gustos los colores), el nuevo dueño si quiere que lo vuelva a cromar. En general para mi es una pieza fantástica.
Lo vendo por 280 euros lo cual es un precio fantástico para los precios que alcanzan estos Granas originales (el envio certificado por correos incluido).
No doy garantía ninguna, debido a los años de estos pequeñines, solamente puedo decir que funciona que da gusto verlo.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Grana
Modelo:Militar DH
Año de fabricacion:1943 mas o menos
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Kurth Freres KF321
Caja (medidas) sin corona:mas o menos 34mm
Cristal:Plexy
Esfera:
Brazalete:Estilo militar
¿Estuche? s/nno
Documentación y tipo de la mismano
¿Garantía vigente? s/nno
Precio:280 euros
¿Envío incluido? s/nsi,
Forma de envío certificado correos

Las fotos:
delantera2.jpgtrasera2.jpgmecanismo2.jpgcartel.jpg

Gracias a todos y al foro por el espacio ofrecido.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie