• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Sub Combat bisel verde

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
En mi caja de relojes sólo puede haber 6, por lo que uno tiene que salir. Este magnífico y elegante Glycine lo adquirí el pasado 23 de Enero, así que tiene casi los dos años de garantía de Xavi de Hora Exacta, reputado mercante y mejor compañero. El estado del reloj es impoluto, cuido mucho mis relojes y además tiene muy pocas puestas. El precio de salida es de 475 euros y portes a cargo del comprador (negociable). Xavi me puso un buen precio sobre el oficial que creo es 650 euros, así que viendo el estado de reestreno del reloj me parecio un buen precio. Adjunto unas fotos que no le hacen justicia y sus características. Atenderé a todos los que me escriban:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Combat SUB automatic
lostimage.jpg
Ref. 3863

Movement
Caliber:ETA 2824-2 automatic
Functions:hours, minutes and seconds, date display in window
Size:11 1/2"
Jewels:25
Power Reserve:38 hours
Hz:4/28'800 vibrations per hour
Finish:nickel coated oscillating weight on ball bearing decorated "Côtes de Genève"
lostimage.jpg
Case, Dial & Hands
Material:stainless steel
Diameter:42mm without crown
Height:10,60mm with solid back
Finish:satin/polished
Waterproof:20 atm
Back:solid steel screwed
Glass:sapphire
Dial:black (SL), blue (SL), white, yellow with arabic figures, black with dots and indexes with SL and small arabic figures in blue or orange
Bezel: black, blue, grey, orange

NEW VERSION:
black dial with green or with brown topring
Hands:black with SL, grey with SL, orange with SL, white with SL
Crown:screw-down
lostimage.jpg
Leather strap
Material:calf
Colours:black, brown
Width:22mm horns / 22mm buckle
Buckle:belt
Rubber strap
Material:Natural rubber
Colours:black, blue, orange, white
Width:22mm horns / 22mm buckle
Buckle:belt
Bracelet
Material:stainless steel
Finish:satin/polished
Length:200mm incl. endpieces
Width:22mm horns / 20mm buckle
Clasp:double push diver
 
En principio, reloj apalabrado/vendido a un compañero, a final de mes se hará la transacción, gracias al foro, al compañero que se lo queda y a todos que me han leído, saludos Xeretano.
 
Con permiso del moderador edito de nuevo el hilo de venta, ya que el compañero se desdice de su palabra. Sigue en venta y negociable el precio ya que viene otra pieza, saludos Xeretano.

P.D.: Pido disculpas al moderador, si no ve bien esto, abriré uno nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie