• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Lagunares

  • Iniciador del hilo japon43
  • Fecha de inicio
J

japon43

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Hola amigos, vendo este precioso y conocido Glycine - Lagunare -, adquirido en este foro divers espectacular muy comodo de llevar en un estado excepcional, microrayas de un uso muy muy moderado
Caja : 46mm
Esfera : Color crema
Fecha a las 4
Fondo : visto
caja Presurizada
3 Correas, 1 de piel semi nueva + una negra nato nueva que le queda fenomenal+ una correa de caucho naranja sin estrenar para el verano.
Herramienta para cambio de correas
Documento de adquisción y garantía de julio 2010

Quiero cambiarlo por un reloj de similar calidad y precio o algo más poniendo la diferencia, estoy abierto a ofertas pero por favor hablemos de 1 sola pieza ( tag, longines, hamilton, etc...)

El envio (sin asegurar) corre por mi cuenta, si el nuevo adquiriente lo quiere recibir de alguna otra manera sería cuestión de concretarlo, para su venta hablaríamos de 550 eu.

gracias por leer hasta aquí , y cualquier duda encantado de atenderos

saludos
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
cambiado, gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie