• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Lagunare de color Tubby natillas! :) tirado de precio.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues el segundo que se puede poner en venta al mes...a este ritmo,estaré vaciando la caja de los que ya No voy a conservar hasta Navidades!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En este caso,es el Modelo Lagunare,de la marca Glycine,en un raro color amarillo pálido...vamos,color natillas,para que nos situemos...y como a mi hija le encantaban los Teletubbies de peque...de color Tubby natillas!:D

Este modelo es el que se hizo con una patente especial para el mercado americano...que ya es imposible de encontrar,o sea,aún más especial.

Y que es ese modelo lo vemos por la inscripción que muestra la esfera,en el círculito sito a las 10 horas de la esfera.

El reloj tiene una caja de acero de 46 mm sin corona.Tapa trasera,y ambas coronas,roscadas.El reloj lleva dos coronas,una para activar el mecanismo y la segunda,que también vá roscada,es la que libera el bisel exterior giratorio unidireccional,para evitar posibles movimientos del bisel mientras estás buceando...o dandole gustito a una señora!:whist:::whist:::whist:::whist::.

Cristal frontal de zafiro.

Un generoso lume en las agujas y en los marcadores de la esfera,como buen diver profesional que es.

El ancho entre asas es de 24 mm.



En su interior,un hiper probado calibre suizo Eta 2824 en su grado "niputaidea",,eso sí...está en ocho segundos al día...casi Cosc!
Avance rápido del día del mes,etc....

El reloj está usado,pero en un muy buen estado!

Te lo mandaría con la caja exterior de madera,la garantía rellena por el vendedor,el reloj,la correa puesta,(usada,pero con muuuuchísima vida por delante) ,otra segunda correa original y una tercera hebilla original,de gañote.

El reloj fué comprado en el Corte Inglés por su anterior propietario...o sea,que el pobre pagó el pvp a tirón!::blush::

No obstante...yo lo dejo tirado de precio: 380 euritos puesto en tu casa por correo certificado!

Operativa: Me metes los euros de curso legal del Banco de Europa en mi cuenta.Cuando estén abonados,yo te mando el reloj por el medio descrito.

Al llegarte tienes 24 horas para ponerte a jugar con el, mirárterlo,verlo,darle luz y encerrarte a oscuras en el ropero para ver que chulo es el lume.... (y entonces,zas! aparezca la mdd y te diga: " De verdad,cada vez estás más gilipollas...." :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:)

Vamos,lo que quieras..y si por lo que sea no te convence...utilizas el "Sistema cabanillas,te devuelvo tus perrillas"( eso sí,una vez que tenga en mi poder el reloj ya devuelto por tu parte.)


Ruegos y preguntas,privado!

Gracias de nuevo al foro por dejarnos este bat-cueva para estos nuestros trapicheos...y ahora,cutre fotos made in cabanillas y una buena,bajada de internet...para que veáis realmente como es el pelucazo!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • glycinedia.jpg
    glycinedia.jpg
    47,9 KB · Visitas: 287
  • glycinegrande.jpg
    glycinegrande.jpg
    50,6 KB · Visitas: 321
  • glycinepapers.jpg
    glycinepapers.jpg
    47,2 KB · Visitas: 297
  • glycinebox.jpg
    glycinebox.jpg
    38,2 KB · Visitas: 246
Última edición por un moderador:
Vendido en un par de horas! a Galicia vá!

Gracias a su nuevo amito y al foro....
 
Atrás
Arriba Pie