• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine KMU con mas de un 60% de descuento para el mas rapido en decidirse. Solo 399€

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en esta ocasión saco a la venta mi Glycine KMU, un reloj precioso que no pasa desapercibido alla por donde pasa.



Algunas características:

-Glycine KMU 48
-Ref. 3788
-Caja: Acero cepillado con terminación arenada. Corona a rosca con el logo de la marca. Tapa de acero con cierre roscado de cristal.
-Resistente al agua hasta 100 metros.
-Correa: Dos de piel de excelente calidad, las dos con sus hebillas firmadas.
-Movimiento: Automatico de cuerda Manual Unitas 6497



El reloj se encuentra en muy buen estado general, con ligeras marcas propias de un uso muy poco frecuente, yo diria que esta en excelente estado pero no de reestreno absoluto.


El PVP del ultimo modelo de esta serie que no a sufrió más que pequeños cambios estéticos está por encima de los 1000€, el reloj es una pasada con unos acabados de primera y una relación calidad/precio de las mejores del mercado. Yo lo saco a la venta en solo 399€. Dado el superprecio con mas de un 60% de descuento sobre su PVP no reservare y sera para el primero que diga mio. En este caso podria aceptar algun reloj menor como parte del pago, pero siempre que sea como minimo de 42mm, aunque dare preferencia a su venta sin cambios de por medio.


Un saludo y perdonar por mi torpeza con la camara, quien quiera mas fotos solo tiene que pedirlas.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0279.jpg
    IMAG0279.jpg
    41,3 KB · Visitas: 243
  • IMAG0283.jpg
    IMAG0283.jpg
    31,6 KB · Visitas: 406
  • IMAG0281.jpg
    IMAG0281.jpg
    33,1 KB · Visitas: 143
  • IMAG0280.jpg
    IMAG0280.jpg
    36,1 KB · Visitas: 164
  • IMAG0282.jpg
    IMAG0282.jpg
    47,4 KB · Visitas: 195
Atrás
Arriba Pie