• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine incursore-6498

  • Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a disposición de todos, un estupendo GLYCINE INCURSORE de carga manual y buenísima presencia.





Contiene un calibre Unitas 6498 que va como la seda.
Son 44 mm de caja, 100 m - 330 FT (wr), caja de acero y es el modelo 3762.
Fue comprado en el 2009 por el forero que me lo vendió y presenta marcas de uso (más notables a las 5 y 11), sin ser nada grave.
La correa original ya no sé dónde anda y le tengo con una gordita de cuero remachado y hebilla Sandoz.
En mi opinión es precioso y buena marcha manual, pero el tamaño es algo excesivo para mí.
Caja original y garantía sin fechar.



El precio que considero es de 260 euros, con envío a recoger en oficina cercana de MRW, de un día para otro.
Otra forma de envío, lo veríamos.



Gracias por vuestra atención y al foro por el espacio.
Saludos!!




,
 
Reloj vendido. Camino al norte para la muñeca de un excelente forero.
Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie