• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine incursore 44mm

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Glycine incursone 100m automático, mas conocido como "faro" por tener toda la esfera recubierta de luminova.
Tiene una caja de 44mm pavonada, una esfera de color crema que le queda, EMHO guapísima. La esfera es toda de luminova y en la oscuridad tiene un color verde azulado muy bonito.
Calibre ETA 2824-2 automatico con parada de segundero, 38 horas de reserva de marcha,fondo visto y cristal mineral.
La caja tiene algun rayón, el mas importante, a las 7, lo intento sacar en la foto.
La correa está recién cambiada por una de piel que le queda genial, ya que la original estaba hecha polvo, era de 24mmm pero le rebajé los bordes y encaja a la perfección, aunque también incluyo la original, asi como una de caucho de 22.
El cristal tiene un pequeño toque a las 11 y un par de rayitas, de ahí su precio: 250 Euros puesto en tu casa certificado con nº de seguimiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a un estupendo nuevo forero, que lo disfrute mucho!!
Gracias a él y al foro por el espacio ofrecido!
 
Atrás
Arriba Pie