• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine incursore 44 mm. Manual, pvd negro y dial california

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas Navidades me han regalado un Tag Heur Formula 1 acabado en PVD y, aunque no tienen nada que ver, dos relojes negros son demasiado para mi pequeña caja, así que saco este para venta o cambio.
El reloj es del año 2008 y fue comprado por mi a un compañero de este foro en 2014, pongo el enlace del anuncio porque tenia mas arte que yo para hacer fotos.
https://relojes-especiales.com/threads/glycine-incursore.336316/
Desde entonces lo he usado yo en rotación con otros 4 o cinco relojes.
El reloj está en buen estado, solo tiene dos marcas, la primera en la corona en la esquina superior del logo de Glycine, es diminuta; la segunda en la caja a la altura de las 6. Hay que dar muchas vueltas al reloj y meter el macro de una reflex para conseguir sacarlas en las fotos, pero ahí están, a simple vista no se ven.
El reloj es de cuerda manual y va como la seda, es una gozada darle cuerda la trasera permite ver el calibre que es una maravilla.
Se vende con la correa de cuero que veis además de la suya original que está al 90 %, yo no la he usado porque no me gusta como queda todo negro.
Lo vendo por 350 € o cambio por cualquier reloj que me apetezca, eso si, de categoría similar o superior al mío, no me importa poner dinero. Podeis ofrecerme cualquier cosa, faltaría mas, pero ando sobrado de cronos y vintage asi que por ahi será difícil.

Ahí van las fotos y la ficha, un saludo.

IMG_4026.jpg


IMG_4032.jpg


IMG_4036.jpg


IMG_4034.jpg


IMG_4037.jpg


IMG_4033.jpg


IMG_4031.jpg


IMG_4028.jpg




IMG_4033.jpg

IMG_4046.jpg

IMG_4047.jpg

IMG_4040.jpg

IMG_4039.jpg





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Glycine
Modelo:INCURSORE
Año de compra:2008
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Manual ETA 6497-1 reserva de marcha de 46 h.
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Acero inoxidable, acabado en PVD negro (sandblasted)
Brazalete:22mm. Cuero beige (70%) y original de cuero negro (90 %)
Bucle en PVD 22 mm
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)350 € o cambio
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado
 
Última edición por un moderador:
Cambiado.
Muchas gracias al foro por permitirnos estos trapicheos.
 
Atrás
Arriba Pie