• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub, "El Verde"

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
A

Antivicio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, recién llegado, pongo a la venta este fantástico reloj, la verdad que la fotos y las reviews no le hacen justicia, tiene unos acabados espectaculares para su rango de precios, lo pongo a la venta con dudas, ya que igual no le he dado el suficiente tiempo, gustarme me gusta pero me pasó como con el hydro, es un dress diver, un reloj para todo, diario sport vestir etc, no lo se igual luego me arrepiento, estado reestreno.

Marca: Glycine.
Modelo: Combat Sub.
Cristal: Zafiro, perfecto, sin marcas.
Año: 23 de OCTUBRE 2015, lo compró su primer propietario, yo hace menos de una semana.
Calibre: Automático Suizo ETA 2824.
Caja: Acero.
Corona: Roscada.
WR: 200 metros.
Bisel: Verde inglés.
Diámetro: 42 mm.
Correa: Armis de Acero. Completo. Se entregan eslabones sobrantes.
Caja: SI
Papeles: SI
Garantía: SI
Precio: 430€, cerca de un 50% sobre pvp.
Cambios: SI, solo venta.
Envío incluido (península y baleares): SI

Para cambios me interesa algún seiko sarb, presage, algun tissot prs 516 pr516glm no se ofrecerme, eso si precios acordes el valor del mio, 100 150 euros arriba abajo

Pongo el enlace del anuncio del compañero a quién se lo compré, ya que me parece absurdo hacerle otro reportaje, ya que se encuentra en el mismo estado

https://relojes-especiales.com/threads/glycine-combat-sub-green-bezel-como-nuevo.421997/

glycine.jpg



 
Última edición por un moderador:
Por cierto indicó que desde la web versión escritorio (la normal), si pinchas el enlace del anuncio del compañero a quien se lo compre te lleva a el, sin embargo desde Tapatalk no, no se el motivo, saludos
 
Atrás
Arriba Pie