• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub bisel acero automatico

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos/as,como hay que seguir pagando cosas me veo en la obligacion de vender este diver.
Modelo:Glycine combat sub 200mtrs automatico con caucho.
Estado:casi de reestreno,las tipicas e inevitables microrayas en caja,el cristal impoluto y bisel con una microraya visible al trasluz a la altura del 40,a simple vista no se aprecia.De marcha diaria va en casi parametros cosc(entre 5 o 6 seg dia de adelanto)
Garantia:La tarjeta de garantia esta sellada el 31-10-2013(vamos los dos años casi completos)
Dotacion:Todo lo que traia,caja externa,tarjeta de garantia sellada y caja interior.
Precio:para una salida rapida375 eur con el envio incluido hasta tu casa.
Ahora las fotos...por fin tengo camara,menos mal: P1110392.JPGP1110393.JPGP1110394.JPGP1110395.JPGP1110396.JPGP1110397.JPGGracias al foro por permitir este espacio...que en mi caso es para solucionar un problema,un saludo.
 
Vendido a un excelente compañero del foro,un saludo y como siempre agradecer al foro la cesion de este espacio...;-)
 
Atrás
Arriba Pie