• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Pues resulta que he realizado mi primera compra en el "FCvR 701+" tras un año en el foro :D y tengo que recuperar algo la economía tras el gasto... y la cara que puso mi MDD:umbrella:.

Por ello pongo en venta este Glycine Combat Sub (también un Fortis natotigers que vereis en otro anuncio de venta de hoy). Es un reloj muy cómodo y muy elegante. Tiene 42 mm de diámetro sin la corona y 11 mm de alto. monta un mecanismo automático ETA 2824-2. Water resistant 200 m. Un lumen estupendo que dura perfectamente legible toda la noche. De estado esta casi de reestreno, las típicas e inevitables microrayas en caja (casi inapreciables), el cristal de zafiro impoluto y bisel con una microraya visible al trasluz a la altura del 40, que a simple vista no se aprecia. De marcha diaria va en casi parámetros COSC (entre 5 o 6 seg dia de adelanto). La correa es la original de caucho con el sello de Glycine en correa y bucle. Al reloj le queda mucha garantía por delante, ya que esta sellada el 31 de octubre de 2013...Va completo: caja exterior, caja interior, garantía e instrucciones.
Ofrezco la posibilidad de adquirirlo con una correa nato de la marca Handmade Italy en color ice que costo 40 € comprada a un mercante del foro hace poco y que esta como nueva y que le queda muy bien al reloj. La dejaria por 20 € adicionales.


Lo vendo por 375 € con envío incluido (395 € si se quiere la correa extra). No quiero cambios.

ahora unas fotos:

lostimage.jpg


ahora con la correa nato:

lostimage.jpg


Interesados por mensaje privado. Gracias al foro por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie