• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Chrono

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Vendo Glycine Combat Chrono adquirido por mi en concesionario oficial en agosto de 2011 (mucha garantia por delante).
Son 44 mm de caja con fondo visto, corona roscada y maquinaria Valjoux 7750 (y si no me equivoco un modelo descatalogado)
El reloj se encuentra en estado excelente, si bien indicar presenta arañazos de escasa importancia en la caja junto al cristal, y una marquita en una de las asas, todo de escasa relevancia y que se eliminaria con un leve pulido que yo no considero ni necesario, pero cada uno es cada uno. Indicar tambien que uno de los pasadores no es el original que venia montado.
Entrego con caja de madera, documentacion, herramienta original glycine para cambio de correas, correa original glycine cuero y correa de Jacobo negra (con buckle cepillado y atornillado) que le queda preciosa.
El precio 650 EUROS con envio a mi cuenta (solo envio a peninsula).
No estoy interesado en cambios, ya que el objetivo es otra pieza que ya esta decidida.
Fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los defectos remarcados:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Alguna foto de archivo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pues esto es todo, Gracias por la atencion, un saludo.
 
Subida con rebaja: 625 EUROS.

Resto de condiciones las mismas, y reloj en mismo estado, sin tocar desde el primer anuncio.

Un saludo!
 
Vendido, gracias al comprador y al foro por permitir este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie