• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Altus, de la decada de los 50-60, en muy buen estado.

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros

En este caso pongo en venta un GLYCINE ALTUS, automático y producido en la década de los 50-60 y en un muy, muy buen estado.

Como referencia comentarles que tengo numerosos bonus, por mis ventas anteriores y también por las compras de mis vintages.

En el precio incluyo el envío por correo certificado –aunque prefiero la entrega en mano en Madrid con caña de por medio-.

Sus principales características:

PRECIO: 110 €

AÑO: Década de los 50-60

TAMAÑO: 36 mm, incluida corona, 34 sin ella.

CALIBRE: Eta 2472, 18.000 alternancias, datario, 42 horas de reserva de marcha…etc. Va muy bien.

CORREA: ancho de asas 18mm, se entrega con una correa genérica (no la de la foto).

OTROS DATOS: Bellísima esfera anacarada, y en un buenísimo estado para los más de 50 años que tiene. Posee un ligero desperfecto ya que ha saltado un poco el duro chapado en una de las asas inferiores, adjunto una foto (3) para que se aprecie dicho detalle.

En este caso no puedo aceptar cambios, sigo pendiente de financiar una reciente incorporación.

Sin más charla, las fotos del susodicho, saludos y gracias por leer.


Uploaded


withImageShack.us
Uploaded withImageShack.us


Uploaded


withImageShack.us
Uploaded withImageShack.us


Uploaded


withImageShack.us
Uploaded withImageShack.us
 
VENDIDO, este lo adopta la bella tierra de Vizcaya.
Gracias al nuevo compañero amante de los Vintage y al foro por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie