• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman 18 gmt referencia actúal(3918)

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Vendo esta reedición del mítico Airman.
Es un reloj de 39 mm de diámetro,water resistant 200 metros,movimiento gl293(etasa 2893-2), zafiro antireflejos delante y zafiro detrás,correa original con hebilla original en perfecto estado.Su estado es casi perfecto salvo por las pequeñas rayitas en la parte trasera de las asas, debido al cambio de correas.
El PVP actúal de esta pieza es de alrededor de 1700 euros.Yo lo vendo en 680 euros con envío incluido.
Se incluyen sus cajas y toda la documentación.La garantía oficial de 24 meses está vigente hasta diciembre de este año pues el reloj se adquirió en diciembre de 2014.
Para cualquier duda hablamos por privado.
Marca:
Glycine
Modelo:Airman 18 GMT referencia 3918
Año de compra:Por mi:2015.
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:GL 293(etasa 2893-2)
Caja (medidas):39 mm de diámetro
Cristal:Zafiro con tratamiento anti-reflejo y zafiro en trasera
Esfera:Negra
Brazalete:Correa original
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)680 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW sin asegurar o alternativo.




























Y ahora las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Subida.
620 euros con envío mrw sin asegurar.
Último precio para esta pieza. Todo un mito a un tercio de su pvp de venta.
 
Subo el reloj al mismo precio.
Esta impoluto salvo por una diminuta mota de polvo en el interior del cristal por encima de la i de automatic.
Lo he visto al limpiar el reloj.Es tan imperceptible que no lo había visto hasta ahora.Seguramente me llegó así al comprarlo.
Por lo demás como nuevo.Mis bonus dan fe de mi seriedad y envío fotos extras a petición.
Precio inamovible y si no se queda conmigo.:ok::
 
Finalmente:reloj vendido!
Gracias al forero que se lo queda,a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie