• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux GP90

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Adquirí este reloj hace unos meses con la idea de hacerle un exhaustivo repaso porque siempre quise un reloj de esta marca.
Lo llevé a un relojero con fama en este foro, donde lo pulieron completamente, tanto caja como armis, se le hizo mantenimiento completo de calibre (se le cambió alguna pieza) y se limpió la esfera (no quise repintarla). No quedo perfecta pero si mucho mejor que estaba cuando lo compré.
La verdad es que quedó precioso (por lo que sé las agujas y marcadores horarios son de oro puro) y de marcha va muy bien para los años que tiene (el día que lo comprobé se desvió sólo +2 seg)....pero…y aquí está el problema… me lo veo pequeño!!
Mira que lo intento pero me lo miro en el espejo, y no hay manera. Es elegantísimo…el armis llama la atención, pero me he acostumbrado a relojes de 42mm para arriba…y más gruesos.
Por otro lado, soy un poco puñetero con las esferas y no me acabo de acostumbrar a la pátina que tanto le encanta a algunos de este foro.
Así que finalmente he decidido venderlo..
Sólo aceptaría cambio por un reloj que me guste mucho (lo que supongo que sería si es de mayor valor…). Pero bueno, proponed. Eso sí, nada de vintages que ya he tenido y tengo varios.
Propuestas absurdas abstenerse, dado que es un reloj de una gran marca y en el peor caso le daría una nueva oportunidad.

Abajo podéis ver la ficha y las fotos.

Contacto por privado.
¡Respondo siempre!
---------------------------

Marca: Girard Perregaux
Modelo: GP90
Año de compra (nuevo): Es un modelo de los 90’s…
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: GP 2200-216 basado en ETA 2892-A2 Automático
Caja (medidas): 38 mm sin corona (la corona va sin logo pero creo que originalmente algunos GP90 la llevaban sin logo)
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca que ha cogido pátina y ahora parece un blanco roto o crema. Muy bonita y elegante.
Brazalete: Armis original GP, una auténtica pasada…el más cómodo que he tenido nunca.

¿Estuche? s/n No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o cambio) 595 €
¿Envío incluido? sí (a península)
Forma de envío: por correo certificado



gp5.jpggp1.jpggp4.jpggp2.jpggp3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Dado que los cambios+ dinero que me han ofrecido no me cuadraban, subo el anuncio de este gran reloj de una marca mítica como Girard Perregaux y le pego una bajada de precio dado que hay otro reloj a la venta que me interesa.
Nuevo precio: 550 Euros con envío por correo certificado a península incluído.

Por otro lado recuerdo que tengo un Seiko 5 a estrenar y un SAWC Albatros también a la venta en el FCV.
Si interesa un pack, ajustaría el precio del pack :clap:.

Sigo dando prioridad a la venta/cambio en mano en Barcelona ciudad.
Ofreced y veremos.
Contactos por privado!!

Saludos!
 
Subimos el anuncio.
Mismas condiciones.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie