• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girad-Perregaux manufactura

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues el segundo que voy a sacar, este me da especial pena, pero así tiene que ser.
Se trata de un maravilloso calibre manufactura de Girad-Perregaux, el calibre 12. La mayoría de los vintages firmados GP son ebauches, y hay muy poquitos manufacturas. Este es realmente bello. Fue repasado por el relojero antes de comprarlo, y esto fue hace unos siete meses aprox.
Cuerda manual, corona y esfera firmadas GP. Según los expertos del subforo vintage, es probable que la esfera esté rehecha, pero a mí me parece preciosa y muy elegante. Tiene unas pequeñas motitas que podeis ver en las fotos. Yo no he querido tocarlo.
La caja tiene un buen tamaño para la época, 35mm sin corona, 37 con ella.
Se entrega con correa de piel usada. Es la que tenía cuando lo compre.
Ahora las fotos, si alguien quiere más fotos le puedo enviar:
20131218_182409.jpgcoronagp.jpegMAQUINAGP.jpeggpbaño.jpggpsol.jpg


Y por último el precio....200 euros con el envio por correos certificado a península. No cambios ni regateos, necesito el dinero para amortizar otro gasto. Y un GP manufactura a ese precio, es un regalo.
Cuando vea el ingreso en mi cuenta, te hago el envío. Podeis ver mis bonus.
 
Pues a falta de pago, el reloj está vendido. Muchas gracias al foro, a los interesados y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie