• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gigandet Speedtimer (azul/blanco)

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas compañeros !! Como una cabra pensareis que estoy, sí, lo sé... pero esto fue una CRI en toda regla descontrolada... y en vistas de que estoy haciendo caja para un pez muy gordo (ya lo presentaré:D) este debe salir sin haber entrado casi... tengo que hacer hucha de donde sea, aunque sea con dos duros como este ....


Hoy ha llegado, le he puesto la milanesa a ver si quedaba suficientemente molón como para perdonarle la vida peeeeero estoy seguro que lo iba a usar poco, muy poco, tengo otras opciones tanto en azul como en blanco...y los cuarzos nunca han sido santo de mi devoción... asi que prefiero que alguien lo disfrute !


Sin más, especificaciones:


- crono cuarzo pata negra


-Con todas sus cajas, con sus instrucciones y tarjeta de garantía (no sellada).


-44mm de caja, pero puesto dría que da la sensación de 42, el bisel (fijo por cierto) ayuda mucho a esta labor, y un largo entre asas no excesivo...


-crono (pulsadores sin roscar) con un tacto muy suave, cepillados junto con pulidos, se nota que es de calidad ... la trotadora parece de un mecánico/automático, pues oscila casi con continuidad...no a saltos


-correa de piel de bastante calidad, me ha sorprendido este aspecto, me esperaba ''calidad Parnis'' en correas... pero no, chapó para estos de Gigandet !


-Miyota 6S21, fondo roscado, 100m WR


-ancho entre asas de 22mm




Yo le he colocado la milanesa y doy la oportunidad de comprarlo con ella... si no se la quito y lo entrego con su piel, la cual ni me he puesto para probar... malditos venazos :sweat:




Ahí van unas malas fotos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y una gruischot de nuestro compañero KAik para que veais el efecto de la piel... también hay una estupenda review suya ....


lostimage.jpg



y la foto del día


lostimage.jpg



PRECIOS




El PVP supera los 200€ pero vaya que se vende a 69€ más 7 de envío... yo lo dejo en


con milanesa 85€ (la milanesa solo no harás mas de 4 meses me costó más de 30€


sin milanesa 65€




gracias compañeros, para cualquier duda.... MP!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie