• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gigandet Crono Panda homenaje daytona mk1

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este crono, que me ha sorprendido muy gratamente por la relacion calidad/precio que tiene, pero acabo de recibir un seiko crono, y a este le toca salir es un estado igual que nuevo.


Marca:Gigandet
Modelo: race king
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) Usado dos dias, asi que como nuevo.
Movimiento: Miyota 6S20
Caja (medidas): 40mm sin corona
Cristal: Mineral
Esfera: Panda (negra, con subdiales blancos)
Brazalete: Piel
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 76 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Certificado con numero de seguimiento.


Como digo el reloj esta igual que nuevo, un par de puestas. Se entrega con sus cajas y manuales, y la garantia sin sellar. Ademas lo entrego con su correa original con el ardillon firmado, y otra correa que compre expresamente para este reloj y tunee (osea agujeree :D), que creo que le queda de maravilla.
Para tiquismiquis decir que el reloj tiene una minimota en el dial entre las 10 y las 11 que es supercomplicado de fotografiar. ;-)

El reloj tiene detalles que me han gustado mucho, como la esfera con los subdiales texturizados y a diferente altura (las agujas parece que flotan), o el calibre miyota que monta que ya es bastante majo, y al accionarlo las agujas se mueven de continuo y no a saltos.

Unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo dicho, el precio del reloj con envio certificado incluido son 76 euros. No estoy interesado en cambios gracias. :)
Un saludo, y muchas gracias.
Para cualquier cosa me mandais un privado. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Arriba con este, ya casi que no me interesa venderlo, lo subo y si alguien me quiere ofrecer algun cambio, por entretenernos un poco, lo estudiamos.
Le he vuelto a cambiar la correa, ahora tiene una junkers.

lostimage.jpg
 
Otro que sube, y baja de precio 60 euros con envio certificado incluido.
 
Le pego una subida, y lo dejo a 55 euros con la correa junkers y el envio cerificado incluido. ::dnz::
 
Subida a este, sigue impoluto y sin uso en su caja.
50 euros envio incluido.
 
Atrás
Arriba Pie