• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gigandet crono cuarzo, estilo setentero

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con permiso del compañero Agus74 copio parte del anuncio jeje

Saco a la venta este reloj Gigandet recibido hace unos días, se entrega con caja de cartón blando, caja de cartón duro, tarjeta de garantía (sin sellar) y manual de instrucciones del mecanismo miyota.


El estado es de autentico reestreno, ni una sola marca ni en cristal, bisel ni caja, la correa a estrenar (yo me lo he puesto un rato).

Sin más, especificaciones:

- Crono cuarzo pata negra, maquinaría Miyota 6S21

- 44mm de caja, pero puesto dría que da la sensación de 42, el bisel (fijo por cierto) ayuda mucho a esta labor, y un largo entre asas no excesivo...

- Crono (pulsadores sin roscar) con un tacto muy suave, cepillados junto con pulidos, se nota que es de calidad ... la trotadora parece de un mecánico/automático, pues oscila casi con continuidad...no a saltos

- Correa de piel de bastante calidad, me ha sorprendido este aspecto, me esperaba ''calidad Parnis'' en correas... pero no, chapeau para estos de Gigandet

20140630_184126.jpg

20140630_184128.jpg

20140630_184140.jpg

20140630_184145.jpg

20140630_184048.jpg

El precio 60€ envio certificaco incluido!

Un saludo a todos y gracias a RE por el espacio!


VENDIDO!
Gracias a los interesados y a RE!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie