• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gc Guess collection, perfecto estado. Cuadrado, correa piel cocodrilo y fase lunar

  • Iniciador del hilo MATIUS
  • Fecha de inicio
MATIUS

MATIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Gc papel.jpg20130423_180612(0).jpg20130423_180546.jpg20130423_180504.jpg20130423_180458.jpg20130423_180452.jpg
Vendo este reloj de la firma Guess, pero la línea Guess collection que nada tiene que ver en calidades ni acabados y mucho menos en el precio. Es de cuarzo, tiene fase lunar, correa de piel de cocodrilo marrón en perfecto estado y cierre oculto y muy seguro. . Es un reloj muy elegante ideal para ir de traje o camisa manga larga. Yo lo veo muy bonito y diferente pero hay que hacer caja para la próxima pieza. Apenas lo he usado porque me lo veo demasiado clásico y estoy seguro que algún forero sabrá darle el uso que se merece. Lo vendería por solo 140 eurillos con envio incluido

Vendo este reloj de la firma Guess, pero la línea Guess collection que nada tiene que ver en calidades ni acabados y mucho menos en el precio. Es de cuarzo, tiene fase lunar, correa de piel de cocodrilo marrón en perfecto estado y cierre oculto y muy seguro. . Es un reloj muy elegante ideal para ir de traje o camisa manga larga. Yo lo veo muy bonito y diferente pero hay que hacer caja para la próxima pieza. Apenas lo he usado porque me lo veo demasiado clásico y estoy seguro que algún forero sabrá darle el uso que se merece. Lo vendería por solo 140 eurillos con envio incluido
 
Después del mes de rigor rebajón de precio a 110€ con envío incluido. También aceptaría cambio por algún reloj de unos 250€/300€ pero prefiero su venta.

Después del mes de rigor rebajón de precio a 110€ con envío incluido. También aceptaría cambio por algún reloj de unos 250€/300€ pero prefiero su venta.
perdón, se me había olvidado el correo de contacto: mateosanjuan@hotmail.com
 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a subirlo con nueva y ultima rebaja, por menos me lo quedo sinceramente porque no me vale la pena. Tambien aceptaria cambio por alguno de precio similar o poniendo algo de dinero pero poco.

Lo dejo en 99€ con envio incluido, es un regalo.

móvil: 645 855 855

contacto: mateosanjuan@hotmail.com
 
continuamos igual.
 
Quien lo quiera como se le ha acabado la pila y cuesta 10€ se lo dejo en 90€ el reloj, costó casi 400€ y esta en perfecto estado. Grandísima oportunidad. Aceptaría cambio por Tablet de 10 pulgadas para mi hija. Gracias.
 
VENDIDO a un chico muy majete.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie