• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Forerunner 405 HRM

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
zebiya

zebiya

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Reloj deportivo con GPS Garmin Forerunner 405 con cinta pectoral (HRM) y antena USB para PC.

El reloj tiene uso y algunas marquitas, que se ven en las fotos perfectamente. No afectan en nada a su funcionamiento, que es PERFECTO.

La batería le dura aprox 6 horas en actividad con GPS, y unos 8-10 días en modo reloj (si usas la iluminación, se reduce, claro).

Lo vendo porque me han regalado otro un poco superior, si no ni me lo plantearía. El cacharro es estupendo. Tiene un montón de funciones (rival virtual, correr contra tí mismo, entrenamiento por intervalos, ...) y lo de volver de correr, dejarlo junto al ordenador y meterte en la ducha sin preocuparte mientras los datos se descargan solos... no tiene precio. Tiene modo ciclismo también; muy útil.

Se incluye:
- Reloj
- Clip cargador (puede usarse con cualquier cargador USB o con el PC)
- Receptor USB ANT+ para pasar los datos al pc de forma inalámbrica.
- Banda pectoral

Un enlace a sus características (y a su precio nuevo)
https://www.tradeinn.com/

No dispongo de caja, y ya es extraño, porque no me he mudado ;-)

El precio es de 65 euros puesto en casa (península) por correo certificado.

Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie