• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Forerunner 15 HMR con GPS con 2 horas de uso y en garantía

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Pues que el 27 de Septiembe en el Decathlon "me vine arriba" (literalmente...) y me pillé este juguetito.
Lo he usado unas DOS HORAS. Está completamente NUEVO, como véis en las fotos no hay ninguna marca (...pero cómo las va a haber...?) ni en el reloj, ni en la correa, ni en el monitor de frecuencia cardíaca que va en el lote. Por no usar, ni siquiera he abierto el cargador/conector, que como podéis ver, está con su precinto original sin tocar...

Para que veáis las características:
lostlink.jpg



(escribir en esta columna)
Marca:
Garmin
Modelo:Forerunner 15 HMR
Año de compra:27/09/2014
Estado: (nuevo/usado)Usado, IMPOLUTO
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi, 1 año y 4 meses
Precio: (o Cambio)89€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCertificado



































El cacharrito en sí tiene la leche de funciones... Es un mundo por descubrir, pero NO POR MI, que lo descubra otro.

Ahora, unas (malas) fotos:








(esta caja, que no era otra cosa que un plástico, la tiré a los pocos días).
El conjunto lo enviaré perfectamente embalado.












Como véis este es el cargador/conector, y ni le quité el precinto...





El monitor de frecuencia cardíaca, que se comunica con el reloj de forma inalámbrica




Precio: 89€

Graciñas por mirar, y al Foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Vendido !
Graciñas al compañero que se lo queda, y que seguro que él sí que va a tener la fuerza de voluntad para usarlo... cosa que yo no tengo ::blush::
Y por supuesto, gracias a este pedazo Foro, por el espacio y todo lo que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie