• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock GWG-1000-1A3ER MUDMASTER Ultimo modelo!!!

  • Iniciador del hilo cannon
  • Fecha de inicio
cannon

cannon

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola,

Lamentablemente saco a la venta este fantástico relojs comprado la semana pasada al forero Wolfkiter. El motivo no es otro, que mi diminuta muñeca no se lleva bien con este reloj. Puntualizar que mi muñeca no llega a 16cm, por lo que a la mayoría de foreros les encajará perfectamente, a pesar de ser un reloj grande.

El reloj se compró a mediados de diciembre por otro forero en Rosich, y está absolutamente impecable.
El estado del reloj es perfecto, salvo por algunos pelillos que he intentado mostrar en el buckle ya que, es casi imposible evitar eso y como digo solo se ha usado una semana y no por mi, por lo demás considero que su estado es como el día que se compro.
Como la tarjeta de garantía esta sellada por tienda oficial española, pero no fechada, el reloj conserva la garantía que queramos ponerlo pudiendo incluso alargarse los dos años oficiales poniendo la fecha del año que viene o incluso la del siguiente, eso ya es cosa de cada uno.
Es el último modelo de Casio, presentado en Basel 2015, una autentica bestia, Master of G, con cristal de zafiro, radiocontrolado, solar, triple sensor, tecnología antivibraciones anti- impactos, anti-suciedad, con brujula, termómetro, barómetro, altímetro, sumergible 200 metros, hora mundial, pantalla neon, iluminación y muchas mas cosas que se pueden ver en la web de Casio.
El precio son 530€, lo mismo que pagué yo, con envío a mi cargo. En principio prefiero sin cambios, pero puede que un Protrek te tamaño más contenido con brújula, termómetro y demás me pudiera encajar como parte del pago.

Contacto por privado, por favor.

Marca:
CASIO
Modelo:GWG-1000-1A3ER (Mudmaster)
Año de compra:diciembre 2015
Estado:usado (una semana) pero como nuevo
Movimiento:Cuarzo con waveceptor y Tough Solar
Caja (medidas):59.5 × 56.1 × 18 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:resina
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio:530 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíomensajería 24-48h

IMG_8791.JPGIMG_8792.JPGIMG_8793.JPGIMG_8794.JPGIMG_8795.JPGIMG_8796.JPGIMG_8797.JPGIMG_8798.JPGIMG_8799.JPG

Muchas gracias por llegar hasta aquí, y por supuesto al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie