• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G shock G-9000MC-8 Mudman Camo gris.

W

Wells

Forer@ Senior
Sin verificar
Vuelvo a poner el anuncia de venta de este precioso g shock camo, no sin antes pedir disculpas a los administradores del foro y moderadores por el lapsus cometido en el anuncio de ayer....::blush::

Y ahora al tema.

Vendo este precioso g shock mudman camo, el modelo de color gris, un de los g shock más guapos, en mi opinión. Los camo tal vez sean los modelos de g shock más cotizados y difíciles de conseguir. Su estado es casi impoluto, tiene una ligerísima marca en el bisel, a la altura de las 11, por lo demás, perfecto, ninguna marca en cristal.

Dispongo de la caja metálica que se ve en la foto y las instrucciones.

El precio que pido es de 125€ con los gastos de envío incluidos por correo certificado. Cualquier cosa, por privado. El único cambio que me interesa es por un G shock GW 3000M, ajustando diferencias.

Las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias al foro y a tí por llegar hasta aquí. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie