• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock Edic. Limitada 30 Aniversario GW-5530C por 95 euros !!!...con un solo mes.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,

Pongo a la venta mi G Shock edición limitada 30 Aniversario, exactamente el modelo GW-5530C.

Comprado por mi en Julio de 2013 en CO Casio y con garantía de casi dos años, siendo su estado magnífico.

Este es uno de los tres modelos pertenecientes a la serie limitada del 30 aniversario de G Shock denominados Black Resist y cuya tirada ha sido muy corta para todo el mundo.

Casio con estos tres modelos hace una reedición a los tres clásicos de G Shock.

Podéis leer la presentación en este interesante enlace de Zona Casio:
https://zonacasio.blogspot.com/2013/03/casio-anuncia-oficialmente-los-nuevos.html

Las características principales de este GW-5530C y que lo diferencian del resto son que es solar, radiocontrolado, fabricado en resina de altísima calidad, fondo atornillado en IP negro con el logo del 30 aniversario y su preciosa trabilla en metal con la leyenda "since 1983".

Además de lo anterior también es resistente al agua 200 metros, al polvo y al barro ya que fue el precursor del actual Mudman. Y lógicamente con todas sus funciones de alarmas, cronos y cuenta regresiva etc.

En mi opinión de los tres modelos de esta serie limitada 30 Aniversario este en concreto es el más contundente por su tamaño que es generoso y a la vez muy cómodo por su ligereza. Sorprende el grosor y detalles de su correa....totalmente distinto al resto.

Incluyo la caja especial del 30 aniversario con sus papeles y con la garantía sellada con casi los dos años por delante.

Pido 95 euros y se envía como decida el comprador. Lo puedo enviar por correos añadiendo 5 euros al precio final.

Es un chollo teniendo en cuenta los precios que se están pidiendo, por lo que no responderé a regateos ni a cambios ya que busco cash.

Ahora las fotos y gracias por leerme.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido a falta recibir el pago.
Gracias a RE y al compi
 
Atrás
Arriba Pie