• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique constant persuasion carre reestreno 470 euros

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Reloj Frederique Constant Persuasion Carre en un estado de REESTRENO TOTAL, impecable, sin marcas de ningún tipo, ni pelos ni nada de nada. Lo tengo en la caja sin utilizar y lo saco a la venta para comprarme otra pieza de mayor valor. El reloj está completo con su espectacular caja y toda la documentación, todo en un estado impecable. El reloj tiene apenas 2 meses y sólo me lo he puesto una vez. La correa de cocodrilo está al 100% y el reloj tiene su pegatina trasera. Además, lo tengo dentro de la caja con otra pegatina protectora para la parte delantera de la caja y el cristal. El set viene también con una bolsita de plástico Frederique. Decir que el reloj tiene unos acabados espectaculares, el que conoce esta marca sabe de lo que hablo, es un Reloj estupendo, soberbio y elegante que va bien con traje o con vaqueros y no desentona en ningún lugar. Por la forma de su caja y acabados llama mucho la atención y atrae miradas ajenas...A este reloj impolutísimo con todo el Set Completo le fijo un precio de 470 euros con envío por mrw incluído y asegurado. Si el futuro propietario quiere otro método de envío se estudiará. Como siempre cualquier cosa un privadito. Mi Whatsaap es 676155613. El método de pago será el de siempre, transferencia a mi cuenta bancaria, daré prioridad al primero que diga "me lo quedo pasáme tus datos". Podeis consultar mis Bonus.
Características del reloj:
- Cronógrafo de cuarzo suizo calibre ronda 5030 exactitud óptima.
- Contador de minutos y de horas.
- Segundero pequeño.
- Fechador.
- Cristal de zafiro.
- Diámetro de la caja 38 x 46,5 mm
- Manecillas y números romanos luminescentes.
- Resistente al agua 3 ATM.
- Correa de cocodrilo con cierre de hebilla.

NOTA IMPORTANTE: Cualquier marca que aparezca en las fotos es reflejo o motas de polvo, el reloj está absolutamente perfecto!! He tapado el número de serie por seguridad.
Pasamos a las fotos:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por llegar hasta aquí:ok::
 
Subida con gran rebaja para este fantástico reloj nuevo que no se ha movido de su caja. 400 euros!!! es casi un 60% de descuento sobre su p.v.p.
Pd: Aceptaría sólo cambio puro por un samsung galaxy s4 libre y nuevo, igual que mi reloj.
 
Reloj Vendido. Muchas gracias a los interesados, al foro, y por supuesto al forero que lo ha comprado.
 
Atrás
Arriba Pie