• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant automatic

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio o Vendo Frederique Constant Automatic


Características:

Modelo Index FC303/X4B4/5/6 con calibre base 2824-2 personalizado por Frederique constant (25 jewels, 28.800 a/h)
Esfera negra con indices y agujas dauphine plateadas con lumen
Fecha a las 3h
Cristal de zafiro
Caja de acero inox
Fondo roscado y visto maquinaria
Water resistant 6 atm (6 bars)
Tamaño de la caja de 37 mm sin contar corona
Armis de acero inox con cierre deploy y logotipo de la marca

El reloj se encuentra en un estado muy bueno tal y como denotan las fotografías; pulidos brillantes y uniformes, cristal sin ninguna marca, armis con pulidos cepillados uniformes, etc. A nivel mecánico ningún pero... el reloj afina muy bien conservando fabulosamente la hora y consumiendo la cuerda correctamente, el salto instantáneo de fecha correcto y la corona bloquea en todos sus pasos y funciones... todo OK. El reloj lo entrego con todos sus eslabones de armis para hacer frente a cualquier tamaño de muñeca y también adjunto la documentación (tarjeta tríptica de autenticidad y de garantía... ya caducada). Entregaría con estuche convenientemente para su transporte ya que no tengo el estuche original...

Este reloj/modelo es el "atípico" reloj realmente elegante... No le hace falta nada más para ser una pieza distinguida en cualquier muñeca... Calidad de acabados, diseño equilibrado y atemporal.

Estaría dispuesto a cambio por un Glycine combat sub (hay muchos modelos, pero ya lo veríamos...). Para venta también se puede estudiar y en este caso el valor serían: 395 €-. (envío incluido, solo península).

Cualquier consulta por MP...

Saludos y gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie