• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic Limited Edition

Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , este modelo siempre me ha encantado , es una autentica pasada y depues de venderlo y volver a tenerlo ( a mas de uno le abra pasado eso de vender y arrepentirse ) pues lo dicho después de pensar que este amor seria para siempre voy a sacarlo a la venta , el estado del reloj ( como todos los míos ) es excelente , por supuesto trae absolutamente todo y también en excelente estado , caja exterior de cartón , caja interior de piel , documentación y tarjeta de garantía ( ya caducada ) el reloj lo vendo con dos!! correas Nato originales , una verde y otra negra para que siempre se pueda combinar y una correa Hirsch color Habana que le sienta de lujo con cierre original Fortis también , asolo hay un pero , a la correa de piel el segundo anillo de sujeción de la correa se le debió caer , solo me lo puse un dia y se callo , en fin iria pegado y se soltó es el único pero , no he tenido tiempo de bajar a que me hagan uno de piel y color similar , no creo que tenga mayor problema , lo dicho reloj espectacular y con una dotación de lujo , el precio que le pongo es de 500€ con envío incluido a la península o entrega en mano en Madrid , es decir como siempre un gran precio y como siempre palmando dinero jejejejeje os dejo las fotos y la ficha , cualquier cosa por MP gracias!!!

20160728_133240.jpg 20160728_133306.jpg 20160728_133322.jpg 20160728_133332.jpg 20160728_133339.jpg



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
FORTIS
Modelo:SPACEMATIC LIMITED EDITION
Año de compra (nuevo):2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)USADO 9/10
Movimiento:AUTOMATICO ETA 2836-2
Caja (medidas):40mm
Cristal:ZAFIRO ANTIREFLEJOS
Esfera:NEGRA
Brazalete:CUERO Y TELA
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)500€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW24H



Por cierto , si lo vendo es porque me he pegado un homenaje otra vez con Fortis ( es que son mi debilidad jejejeje ) por lo que no ofertas de cambio por favor y el precio de verdad es inmejorable , solo las Nato valen 60€ cada una , un saludo y gracias al foro por el espacio y esta oportunidad saludos!!
 
Con permiso del moderador lo retiro de la venta , prefiero quedármelo , es una edición limitada y si me arrepiento después me costara encontrar uno y le puse la nato negra y en fin....me hizo ojitos jejeje así que se queda en la caja gracias por las varias ofertas que he recibido y perdón al foro por las molestias!!
 
Atrás
Arriba Pie