• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic Limited Edition 2012

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chavalotesssssssssss!!!!

Para saciar mi ansia viva por una nueva pieza que se me ha puesto a tiro, tengo que poner a la venta mi querido Fortis Spacematic Limited Edition.
confused.jpg


Comprado hace 3 meses, se encuentra en un estado estetico buenisimo. Sin marcas apreciables en la caja, salvo un pequeño rasguño en la tapa, apenas visible, cristal perfecto.

Se acompaña de toda la documentación, caja y factura de compra de la relojería donde lo compré, dandome 12 meses de garantía. Decir que el reloj lo compré a traves de chrono24, por lo que fue de total confianza la transacción.

Venía con solo la nato original, en muy buen estado, y yo le he comprado hace un mes el armis, el cual ni siquiera ha sido usado. Por lo que es encuentra perfecto.

El precio que le pongo a esta pieza es de 650 euros. Creo que el precio es acorde a su estado y dotación, teniendo en cuenta que el armis me costó ya de por sí un ojo de la cara.

Os dejo unas fotillos y la ficha; privadillo al canto para cualquier duda. Por favor, no quiero cambios.

Gracias

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Fortis
Modelo:Spacematic Limited Edition 2012
Año de compra (nuevo):---
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)usado, en muy buen estado
Movimiento:automatico
Caja (medidas):40mm.
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:nato original y armis
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/n
¿Garantía vigente? s/nsi, 1 año suministrada por el vendedor al que se lo compré
Precio: (o cambio)650 euros (no cambios)
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíocorreo certificado sin asegurar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie