• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis spacematic IMPOLUTO

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto de que un compi me acaba de ofrecer un reloj que no puedo rechazar saco este otro para financiar parcialmente la nueva compra (de ahi ruego no me ofrezcais cambios).

Es un fortis adquirido hace muy poquito en este foro y en un estado de reciente estreno. Os paso el anterior enlace del antiguo propietario

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-700/fortis-spacematic-278970/

Sus caracteristicas son:

Diametro: 40mm excluida corona, aunque puesto parece mayor al carecer de bisel.
Corona roscada
Sumergible 200m
Caja y armis arenado
Cristal de zafiro con AR espectacular, parece que no tiene cristal.
Movimiento Etasa automatico.
Se entrega con set completo, garantia sellada sin fecha y eslabones sobrantes.

Compre a Xavi una nato original de la firma de color crudo que aun ni estrene.
Yo he estado mirando al reloj el cual solo me he puesto una vez y esta impoluto diria yo.
El precio seria de 550 con envio mrw a mi cargo sin incluir la nato y 590 con la nato que sale mas o menos por 50 euros (eso si tiene una calidad la nato que ni mi suegra la tiene:D)
Ruego no ofertas a la baja, ni cambios... No me importa quedarme este reloj, pues tengo a la vista sacar el otro tambien a precio de derribo
Cualquier cosa un privadillo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
[FONT=&quot]Nueva subida, mismas condiciones y añado algunas fotos nuevas[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Vendido.. gracias al forero y a Re
 
Atrás
Arriba Pie