• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic GMT con tratamiento AntiReflejos

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hace unos meses intenté vender este mismo reloj en el FCV 701+ y al final lo retiré (aunque está marcado como vendido). Como desde entonces apenas lo he utilizado en un par de ocasiones contadas lo vuelvo a sacar con una rebaja incluida por lo que pasa a este foro FCV 700. Aprovecharé gran parte del texto del anuncio original.

Se trata de un precioso Fortis Spacematic GMT en un estado buenísimo debido a su muy poco uso, prácticamente casi nuevo a pesar del tiempo que tiene. Trae todos los eslabones sobrantes, cajas, manuales y tarjeta de garantía caducada. Su estado de marcha es muy bueno en parámetro COSC.

Para mi sin duda un reloj comodísimo de 40mm de diámetro pero al carecer de bisel parece tener una esfera mas grande. El armis de acero arenado con microajuste en el cierre. Su calibre un preciso 2893-2. Cristal zafiro impoluto (si veis algo en las fotos son motas de polvo) al que como extra se le hizo un tratamiento antirreflejos 'Taka' que le queda espectacular. Cuando se montó de nuevo el cristal fue sometido a la prueba de hermetismo.

Para este reloj no admito cambios a no ser que lo quieras como parte de pago de este reloj:

- Breitling Aerospace Evo

Por favor, no intentéis ofrecerme otros relojes.

Si tienes cualquier duda o quieres mas detalles y fotos escríbeme por privado. Si eres de Madrid podemos quedar para que lo veas sin compromiso alguno.

Preferencia a la venta o cambios en mano y en Madrid.

Un saludo


PD: Tengo un fondo transparente original para este reloj, si lo quieres a parte hay que añadir 40€ mas al precio indicado.


Ahora las fotos de hoy:

Fortis 1.jpg



Fortis 2.jpg



Fortis 3.jpg



Fortis 4.jpg



Y la foto con el Nick y fecha:

Fortis 5.jpg


---------------------------
Marca:
Fortis
Modelo:Spacematic GMT
Año de compra (nuevo):2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado pero en muy buen estado
Movimiento:2893-2
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro con AR 'Taka'
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)700
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA cargo del comprador
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta, en las mismas condiciones y esperando en la caja para que algún compi pueda disfrutarlo como es debido.

Un saludo
 
Seguimos con este reloj em venta ofreciendo de regalo el fondo transparente, así que te llevas un Fortis Spacematic GMT todo conpleto y como nuevo, con un espectacular tratamiento antireflejos que no viene de serie y con un fondo adicional visto que tampoco viene de serie.

Para cambios solo me interesa ofrecerlo como parte de pago por un Breitling Aerospace EVO o un Omega Speedmaster Mark II co-axial con índices naranjas.

Un saludo
 
700€ todo completo con tratamiento AR y fondo transparente :)

IMG_4887.jpg
 
Otro empujoncito. Os recuerdo que por 700€ os lleváis un reloj en muy buen estado (me remito a las fotos), con tratamiento extra de antirreflejos en el zafiro que queda espectacular y dos fondos (visto y ciego).

No me interesan cambios a no ser que yo lo aporte como parte de pago de un Omega Speedmaster Mark II co-axial o un Breitling Aerospace EVO.

Un saludo
 
Mismas condiciones. Acepto cambios pero por piezas mayores aportando la diferencia. Solo divers o cronos con armis, zafiro y antireflejos.

Un saludo
 
Arriba con este Fortis Spacematic GMT!... me interesan cambios pero como parte de pago para piezas mayores!. Concretamente me interesarían estos modelos:

- Omega Speedmaster Mark II co-axial índices naranjas
- Omega Seamaster Pro 300 cerámico azul
- Breitling Evo Aerospace esfera negra (con su brazalete de titanio)


Un saludo
 
Bajamos a 650€ con el fondo ciego
 
Otra subidita... y por los 650€ entra completo con los dos fondos. Lo ofrecería también como parte del pago para piezas mayores.
 
  • #10
Otra subida después de 15 días.

600€ con el fondo ciego + envío. Dudo mucho que lo podáis encontrar en estas condiciones a este precio y con AR.

Lo aportaría como parte de pago para un reloj que me guste.

Un saludo
 
  • #11
Otra subida después de 15 días.

600€ con el fondo ciego + envío. Dudo mucho que lo podáis encontrar en estas condiciones a este precio y con AR.

Lo aportaría como parte de pago para un reloj que me guste.

Un saludo


Subo con las mismas condiciones.

Un saludo
 
  • #12
Sigue el reloj en las mismas condiciones y con el precio de 600€ con fondo ciego. Abierto a cambios de piezas mayores para ofrecer mi Spacematic como parte de pago. Solo divers o cronos deportivos con armis mate (nada de brillos), ya sea en acero (sobre todo) o titanio.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie